Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Cuenca :: Turismo en Cuenca capital y su Provincia :: Alojamientos en Cuenca ::::
Que Ver en Cuenca Anunciate gratis en la guia para ver Cuenca
Turismo Rural en Cuenca, toda la información para ver Cuenca

Fiesta Hippie o de los años 60 en Tarancón

PROGRAMA DE LA FIESTA HIPPIE DE TARANCON 2017 - FIESTA DE LOS AÑOS 60

Desde hace más de dos décadas, en la localidad de Tarancón (en la provincia española de Cuenca) se celebra un evento bastante singular. Para quienes quieran trasladarse en el tiempo a una de las épocas de la cultura y la moda más famosas en la historia; ser parte de una movida única, bailar y divertirse, nada mejor que la Fiesta Hippie o de los años 60 en Tarancón.

Año tras año, miles de personas arriban desde diferentes sectores de Castilla-La Mancha y de otras provincias para divertirse en una fiesta sin precedentes. Al principio se trató de una simple idea entre amigos en una disco, pero con el tiempo creció de tal modo que hoy en día está considerada como uno de los hitos turísticos y culturales más importantes de Cuenca. Gente de todas las edades se visten de hippies y bailan al ritmo de los temas más conocidos de los sesenta.

Pero no solo se trata de eso. El evento es un acontecimiento integral, y ofrece múltiples actividades para pasarlo bien durante todo un fin de semana. En la plaza del Ayuntamiento se instala desde temprano una pequeña feria de puestos que venden indumentaria y accesorios "sixties". Por la tarde, se lleva a cabo un pasacalles de niños que recorre las principales avenidas de la ciudad hasta arribar al Auditorio. Allí tocan distintas bandas que hacen honor a la Fiesta Hippie o de los años 60 en Tarancón, con los hits inolvidables de la década. También se proyectan películas clásicas de ese tiempo.

PROGRAMACION  DE ACTIVIDADES EN  LA FIESTA HIPPIE DE TARANCÓN 2017  


Por la noche, viene lo más esperado: el famoso desfile nocturno, con automóviles del estilo de los sesenta y una disco móvil para bailar al aire libre. Los ciudadanos, con la simpatía que los caracteriza, salen a las calles a vivir una noche inolvidable, recordar viejos tiempos y emocionarse. Es una excelente ocasión para disfrutar de una propuesta distinta, pero también para conocer gente nueva dada la gran cantidad de turistas que arriban exclusivamente para la celebración. Se calcula que han llegado a participar unas 7500 personas.

Además, los restaurantes, bares y locales bailables de la zona son decorados especialmente para la ocasión. Incluso, algunos programan actividades temáticas y ambientan con la música de la época, a tono con la fiesta. ¿Busca experimentar cosas nuevas? Entonces no se pierda la variedad de actividades programadas 2017 para Fiesta Hippie o de los años 60 en Tarancón.

No existe otra igual en el mundo.



¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Cuenca






Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en Cuenca ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad