Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Cuenca :: Turismo en Cuenca capital y su Provincia :: Alojamientos en Cuenca ::::
Que Ver en Cuenca Anunciate gratis en la guia para ver Cuenca
Turismo Rural en Cuenca, toda la información para ver Cuenca

SALIR DE FIESTA POR CUENCA - DE COPAS POR CUENCA - ZONAS DE BARES

Salir en Cuenca de Copas - Zona del Casco Antiguo -

El Casco Antiguo, ubicado en la zona alta de la ciudad es la zona ideal para salir de fiesta por la noche a tomar unas copas y disfrutar de un ambiente único y bohemio, son locales habilitados en antiguos edificios algunos restaurados con un gran encanto. podemos encontrar los locales mas rómanticos y especialmente decorados, lugares con mucha magia y gente sensible , si te gusta el arte, la buena música de todas las epocas, tu zona de marcha está en el Casco Antiguo de Cuenca.

En la zona de bares del Casco Antiguo esta de moda sobre todo si el gelido clima de Cuenca lo permite ocupar los múltiples miradores y terrazas tomando una cervecita con tu pareja o grupo de amigos, comer unas patas fritas de la casa Clementina o una simple bolsa de pipas y disfrutar con muy poco de las cosas sencillas de la vida pero eso si en un marco de singular belleza el paisaje incomparable del casco antiguo en Cuenca.

Los principales pubs de la zona Antigua de Cuenca son:

Mas que Amigos una de las mas acogedoras cervecerias especializada en un publico joven. Con una ubicación ideal para tomar algo en los miradores de San Miguel.
Los Clásicos en uno de los pubs mas emblemáticos de la zona de bares del Casco Antiguo. El ambiente mas bohemio y cult esta aquí.
El Pub la Gruta tiene un nombre apropiado para la angosta y empinada calle donde se encuentra. Música de epoca para gente diferente.

TRUCO: Si vas un poco justo de presupuesto puedes buscar una de las muchas tiendecitas mas conocidas como reposterías y adquirir alguna bebida y algo para comer en uno de los muchos balcones y miradores que se asoman al avismo. Rothus uno de los bares con mas belleza y destacada arquitectura de la Zona antigua tiene varios escondites escavados en la roca natural de sus paredes.

SALIR DE COPAS EN CUENCA - Zona de la estación - SALAS DE CONCIERTOS

En esta céntrica zona de Cuenca situada cerca de la estación de trenes puedes encontrar una gran variedad de bares, garitos y locales para salir de copas con diferentes estilos de música alternativa, pop-rock, música disco etc... Variedad de estilos para todos los gustos músicales te destacamos los mejores bares, pubs y salas de conciertos en esta sección:

-SALA BABYLÓN-

Si estas de visita en Cuenca y te gusta la música alternativa no puedes dejar de visitar este local de copas nocturno y excelente sala de conciertos. Con un aforo de 200 personas y entradas reducidas vas a disfrutar en vivo de las mejores actuaciones de grupos locales y nacionales como EXCORZO, LA DAMA OSCURA, SEX MUSEUM etc....

-CAFE K-PHE HISPANO-

Una cafetería con una mezcla de decoración clásica y retro, donde podemos además contemplar exposiciones temporales y conciertos de los mas variados grupos musicales y artistas.
Uno de los mejores lugares para tomar el primer café de la noche y un buen punto de partida para organizar tu ruta de copas por Cuenca.
Amplio local con una variada carta de cafes, bebidas, cocktails, desayunos, meriendas e infusiones.

Uno de los pubs mas frecuentados de la zona de la estación por la original arquitectura del local que se parece a una iglesia gótica, la música no tan comercial, su amplia terraza muy concurrida en los meses estivales. Un pub con mucho estilo.

SALIR POR CUENCA DE FIESTA EN LA ZONA DE COPAS - LA CALLE -

Esta es la zona de marcha más de moda y conocida en Cuenca, una estrecha pero acogedora calle donde desde siempre tienes toda la fiesta y locales de ambiente que puedas imaginar hay muchos y para todos los gustos musicales: Música disco, latina, rock, etc...

A primera hora de la noche la gente se suele reunir para hacer botellón en la cercana Plaza de España, para subir calorías y templar el ánimo después empieza un recorrido de fiesta y baile por la zona de La Calle hasta que llega la hora del cierre y entonces es el momento de buscar el refugio y calor musical de las discotecas de Cuenca.

Si te gusta salir por la noche lo tienes fácil, preguntando todo el mundo conoce esta zona de fiesta que siempre ha estado de moda por la gran cantidad de bares, pubs y discotecas que puedes encontrar aquí y en sus alrededores. Si eres de los que salen de fiesta no faltes a la cita de los bares de La Calle.



Pub Enigma
Pub Enigma  en Cuenca PUB ENIGMA EN CUENCAPub Enigma situados en C/ Dr Galíndez 28 estamos abiertos los jueves, viernes y sábados de 22.00 a 4.00 de la mañana para que disfrutéis de la mejor música, y paseis un buen r...

Reserva ya tu Hotel en Cuenca al Mejor Precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida




Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Cuenca






Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en Cuenca ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad