Documento sin título

La Guía de Cuenca : Turismo en Cuenca capital y provincia : Alojamientos en Cuenca

Toda la información que necesitas para visitar y descubrir Cuenca

 
Documento sin título





SECCIONES
NUESTRA RED SOCIAL
Con toda las noticias y eventos turísticos en Cuenca 2013


NOSOTROS
Creada por Adolfo Bodoque Jimenez

 

 

Salir en Cuenca de Copas - Zona del Casco Antiguo -

El Casco Antiguo, ubicado en la zona alta de la ciudad es la zona ideal para salir de fiesta por la noche a tomar unas copas y disfrutar de un ambiente único y bohemio, son locales habilitados en antiguos edificios algunos restaurados con un gran encanto. podemos encontrar los locales mas rómanticos y especialmente decorados, lugares con mucha magia y gente sensible , si te gusta el arte, la buena música de todas las epocas, tu zona de marcha está en el Casco Antiguo de Cuenca. Ambiete solo apto para gente muy bohemia. Mira tambien donde Salir por Madrid

Los principales pubs de la zona Antigua de Cuenca son:

Pub Mas que Amigos Pub Los Clasicos Pub La Gruta
Mas que Amigos una de las mas acogedoras cervecerias especializada en un publico joven. Con una ubicación ideal para tomar algo en los miradores de San Miguel. Los Clásicos en uno de los pubs mas emblemáticos de la zona de bares del Casco Antiguo. El ambiente mas bohemio y cult esta aquí. El Pub la Gruta tiene un nombre apropiado para la angosta y empinada calle donde se encuentra. Música de epoca para gente diferente.

 

Espacio disponible
TRUCO: Si vas un poco justo de presupuesto puedes buscar una de las muchas tiendecitas mas conocidas como reposterías y adquirir alguna bebida y algo para comer en uno de los muchos balcones y miradores que se asoman al avismo.
Rothus uno de los bares con mas belleza y destacada arquitectura de la Zona antigua tiene varios escondites escavados en la roca natural de sus paredes.

Si dispone de un bar restaurante o pub en el Casco Antiguo de Cuenca puede por muy poco Destacar su negocio en nuestra guía.

Contactanos

 

En la zona de bares del Casco Antiguo esta de moda sobre todo si el gelido clima de Cuenca lo permite ocupar los múltiples miradores y terrazas tomando una cervecita con tu pareja o grupo de amigos, comer unas patas fritas de la casa Clementina o una simple bolsa de pipas y disfrutar con muy poco de las cosas sencillas de la vida pero eso si en un marco de singular belleza el paisaje incomparable del casco antiguo en Cuenca.

MAPA DE UBICACION DE COPAS EN EL CASCO ANTIGO


 

 

SALIR POR CUENCA ZONA DE LA ESTACIÓN

IR A SALIR DE COPAS EN LOCALES CON UN TOQUE DIFERENTE

IR A SALIR DE COPAS EN LA ZONA DE LA CALLE  

SALIR POR EL CASCO ANTIGUO