Se trata de una fantástica villa-chalet a 5 minutos de Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad.
La Villa se encuentra dentro de una parcela de 1.200 m2 con jardín de 400 m2 y espacio para juegos en el exterior. Dispone de dos porches, uno de ellos de madera de 50 m2 con barbacoa y horno tradicional de leña.
La casa dispone de tres alturas. En la planta baja y con acceso al porche exterior y al jardín se encuentra el salón-comedor-cocina de 45 m2 y un aseo, estancia calefactada con estufa de pellet; anexa a ella se encuentra el garaje, como zona de paso, que sirve también como espacio de juegos.
La calefacción del resto de la casa es por suelo radiante, con el confort y ambiente agradable que la misma proporciona.
El resto de la villa está distribuida de la siguiente manera: la entreplanta, con acceso al nivel de la calle y a una terraza acristalada, dispone de un salón con chimenea, recibidor, aseo y una habitación doble de matrimonio con baño con ducha.
El la planta de arriba hay dos habitaciones dobles con dos camas de 90 cm, con un baño completo en el recibidor. En la misma planta hay también otra habitación doble con baño con ducha y terraza.
La parcela dispone de espacio suficiente para zona de aparcamiento.