Restaurante Japones en Cuenca Samurai inagurado en diciembre de 2015. Sirven comida japonesa en un buffet libre a la carta, en este restaurante podemos disfrutar de los más suculentos platos de Sushi, arroces, tempuras etc...
Dispone de una variada carta de platos japoneses, que podemos pedir sin límite de cantidad, pero no al estilo de cualquier buffet, donde da la sensación de que nos estamos peleando por la comida, en filas eternas y bandejas que se agotan rapidamente, aqui el servicio es a la carta, solo hay que sentarse y esperar que los camareros, nos sirvan en nuestra mesa, todo lo que deseemos comer.
Tienen menus especiales para la noche y los fines de Semana que incluyen platos extras un poco más elaborados, es el sitio perfecto para ir en familia, pues los pequeños de la casa pagan un precio de menu infantil reducido.
Las bebidas no están incluidas en el precio del menu, se sirven a parte pero son de tamaño generoso, las botellines de cerveza son tercios y disponen de una carta de vinos y la posibilidad de degustar una cervecita japonesa rica rica.
El local es amplio y ofrece una gran terraza donde sentarse a cenar en los meses de verano, sin duda este es uno de los restaurantes con más proyección de la ciudad.